
Como Angela Y. C., venezolana, de 11 años, P/O estudiante fue identificada una niña que perdió la vida a manos de otro de 15 años a quien según informes, violó y asesinó a puñaladas.
La noticia se hizo viral el pasado martes 12 de abril por la noche, en Barinas, ciudad donde ocurrieron los hechos, aunque luego de 12 horas no se conocía el boletín oficial. Las versiones del asesinato solo circulan por medios sociales, teñidas de una crueldad que hace crispar los nervios.
El hecho tuvo lugar en Barrio Corralito, calle 02, casa número 48, Parroquia Ramón Ignacio Méndez, Municipio Barinas, Estado Barinas, el día 12-04–2022, a las 04:00 pm.
Un reporte preliminar de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) confirmó que, en efecto, el 12 de abril del corriente, a las 16 horas, se recibió una llamada telefónica, a través del 911, reportando un homicidio en el barrio Corralito. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó el cadáver de una niña que presentaba heridas por arma blanca en la cara y el cuello, que fue identificada como (se omite el nombre), de 11 años de edad.
La niña formaba parte del Club Diosas, miembro de dicha asociación. En el escrito, la Asociación de Kickingball pedía la colaboración a todos los clubes para los gastos funerarios de la niña, dado que la familia no cuenta con los recursos necesarios. El gremio deportivo calificó el hecho como una tragedia.
