• 08/11/2022 4:48 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Toma de La Vega: 2 POLICÍAS HERIDOS, 38 DETENIDOS E INCAUTACIÓN DE ARMAS, DROGAS Y EXPLOSIVOS

Desde la Dirección de Inteligencia Policial de la Policía Nacional Bolivariana en Maripérez,Caracas, la Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez informó sobre los resultados de la operación de liberación y protección a los habitantes de la parroquia La Vega.

La Almiranta en Jefa,Carmen Meléndez, informó que en el despliegue de la PNB en La Vega fueron detenidas 38 personas e incautadas varias armas de fuego, entre ellas: 3 pistolas, 3 fusiles, 1 fusil francotirador, 1 subametralladora, 2 rifles.

Además, 2 kilos de explosivos de composición C4, 8 cordones detonantes, 2 granadas fragmentarias, 202 municiones de diferentes calibres.

De igual forma, la labor policial dio con Aproximadamente 4 kilos 200 gramos de diferentes tipos de droga en envoltorios, 2 vehículos, una moto, 8 radios portátiles, 2 celulares y 2 binoculares.

La Ministra destacó la excelente actuación demostrada por nuestros organismos policiales en el despliegue para la protección y liberación del pueblo de la parroquia La Vega, en Caracas.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...