“Ratificó mi entrega, compromiso, dedicación y esfuerzo permanente para ayudarlos y apoyarlos”, estas fueron palabras del alcalde Rafael Torrealba, quien estuvo acompañado de la primera combatiente Marilys Pérez de Torrealba, durante los actos en conmemoración por el Día del Maestro.

“Ser educador es una misión de vida que se debe asumir con responsabilidad y mucha dignidad. Como parte de este gremio, les digo que deben sentirse orgullosos por tener la oportunidad de conducir, orientar y formar a quienes, de una u otra manera, asumen las riendas de la sociedad”, expresó Torrealba.

Reconoció que actualmente existen dificultades que afectan al gremio, “no podemos negar bajo ningún concepto esa realidad, por eso los felicito y celebro que ustedes sigan firmes y comprometidos en cuerpo y alma con la profesión; sin duda alguna, es la vocación y el espíritu la que mueve a los educadores y educadoras”.

Es de resaltar, que en esta celebración se dieron cita también miembros del equipo de Gobierno, concejales y concejalas quienes, junto al Alcalde y la Primera Combatiente, ofrendaron ante el Padre de la Patria en la Plaza Bolívar de Acarigua, para posteriormente participar en una misa en el liceo José Antonio Páez, oficiada por el párroco Alexis La Cruz.

Durante los actos conmemorativos, la primera autoridad del municipio también hizo entrega de 35 credenciales a directores y directoras de instituciones educativas. Además, invitó a todos los docentes a una sesión especial del Concejo Municipal el próximo 21 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?