Ahora

Añade aquí tu texto de información emergente

Cuatro personas fallecidas es el saldo de aparatoso accidente ocurrido en la autopista JAP

La noche de este miércoles se registro un aparatoso accidentes en el que cuatro personas perdieron la vida.

El hecho se registró an la Autopista «José Antonio Páez», a la altura del sector Río Caro, frente a la finca «La Garrapatera», jurisdicción del municipio Ospino del estado Portuguesa.

De acuerdo al parte oficial, los fallecidos se desplazaban en una motocicleta Marca Bera, Modelo SBR, Color Morado, Año 2024, cuando impactaron contra un vehículo de carga pesada, la cual estaba estacionada a un lado de la vía, presumiblemente, con desperfectos mecánicos.

Se pudo conocer que en el hecho perdieron la vida Alberth Josué Ruiz Hernández, de 22 años de edad, estudiante de la escuela naval en La Guaira, Conductor de la Motocicleta; Maydelin del Carmen Ruiz Hernández, de 22 años de edad, oficial del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), hermana del conductor de la motocicleta;  01 Niña identificada como M.H.R. de 10 años de edad y 01 Niño Identificado como Y.R.H., de 5 años de edad.

Es de hacer notar que los de fallecidos tenían su domicilio en el sector Camoruco, parroquia San Carlos de Austria, jurisdicción del municipio Ezequiel Zamora, del estado Cojedes. Así mismo, se informó que los  hermanos Ruiz Hernández y la niña murieron de manera instantánea a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica y politraumatismos. Mientras que,  el niño fue llevado hasta el Hospital Dr. Raúl H. Pasquali de la población de Ospino, donde lamentablemente falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Información obtenida por PAD señala que  las víctimas estuvieron poco antes compartiendo con unos familiares en la ciudad de Guanare, y decidieron regresar a Cojedes en la motocicleta a esa hora de la noche.

Del vehículo de carga se dijo que se trata de una unidad Tipo Gandola, Color Amarillo, Placa frontal A94DK8A y Placa del chuto 19BAAR, el cual se encontraba accidentado y cargada de caña de azúcar, conducido por el ciudadano Edgar Antonio Medina Castro.

Funcionarios  de la Policía del estado Portuguesa, Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional Bolivariana y de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) acudieron al sitio del hecho quienes comenzaron con las averiguaciones de este siniestro vial.

Deja tus comentarios...