Luego de conocer las acciones de un grupo de sujetos que postearon videos donde se atenta contra la seguridad de una dama que sufre problemas de esquizofrenia, el Ministerio Público del estado Portuguesa ordenó la captura de los involucrados para ser procesados.

El bochornoso hecho se registro la madrugada de este primero de enero en la ciudad de Biscucuy, municipio Sucre del estado Portuguesa.

En el video se puede apreciar el momento en que la mujer es rociada con un extintor de incendios, mientras le lanzan fuegos pirotécnicos en los pies.

Así lo dio a conocer el Fiscal General de la República Dr. Tarek Wiliam Saab, a través de su cuenta el la red social X.

La publicación resalta que Dichos macabros delincuentes agredieron y vejaron cobardemente a una mujer que padece condición de #Esquizofrenia, rociándola con un extintor y lanzándole fuegos pirotécnicos en su cuerpo ocasionándole un mayor daño a su ya deteriorada salud.

A petición del Ministerio Público, Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana lograron dar captura a estos sujetos que serán  procesados por los #delitos de Violencia Física, Acoso u Hostigamiento, Agavillamiento, Contaminación Sónica y Uso de Adolescente para Delinquir.

 

 

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo