A las do de la tarde de este viernes, ingresó a la morgue3 del Hospital Universitario «Jesús María Casal Ramos», el cuerpo sin vida de un hombre que recibió una herida con arma blanca en el cuello.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Rafael Enrique Carpio de 29 años de edad; quien fue trasladado al centro asistencial por su progenitor, en una vehículo Chevrolet Optra, placas AC643GA, color plata, propiedad de Rafael Ángel Carpio.

En torno al hecho, se dice que Rafael Enrique se encontraba en el área de estacionamiento del sector 3 de los cortijos, compartiendo con amigos una partida de dominó; y que al perder una partida se negó a pagar, por lo que el agresor le cortó la garganta. Del victimario se desconocen datos y se presuma que sufra problemas de esquizofrenia.

Otra versión señala, que en el sector antes mencionado, se encontraban varias personas y que la víctima le hacía bullying, por lo que el victimario reaccionó causándole la mortal herida.

Funcionarios del cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas de la Delegación Acarigua, realizan las investigaciones preliminares del caso.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo