Efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División contra la Delincuencia Organizada (DCDO) lograron aprehender a dos sujetos vinculados con el hurto a un taller mecánico.

El hecho se registró en la calle 5 del Barrio 19 de Abril, específicamente en el taller «Dios es bueno», donde los detenidos sustrajeron partes de un vehículo que estaba siendo reparado.

El parte policial señala que la víctima abordó a los oficiales de la PNB que efectuaban labores de patrullaje preventivo, indicándoles que dos sujetos habían ingresado a su local sustrayendo partes de un vehículo que reparaba.

Seguidamente los oficiales efectúan un recorrido por la zona logrando avistar a Rumbo Canelón Jorge Ramón de 18 años y a Loyo Guerra Emerson Yhonney de 32 años de edad quienes tenían en su poder un saco color amarillo contentivo de unas partes trituradas de metal (aluminio) y un cigüeñal de un vehículo.

Al ser interrogados acerca de la procedencia del material, los detenidos señalaron que era chatarra lo cual se iba a vender pero para lograr la compra tenía que estar de esa manera, es decir triturada.

Finalmente los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo