• 08/18/2022 1:19 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Tremendo Susto: Se desplomó edificación luego de una explosión

La noche de este domingo colapsó la estructura del mini centro comercial La Alcabala, ubicado en la avenida Bermúdez de Guatire, estado Miranda.

Los 3 pisos del centro comercial se vinieron abajo, aproximadamente a las 9:30pm de la noche, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

De acuerdo a la información obtenida, se oyó una fuerte explosión que originó el derrumbe de la infraestructura.

Comisiones del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda, acudieron al sitio del suceso y se presume que una fuga de gas domestico, fuera la causa de la explosión.

Afortunadamente, no se registraron victimas que lamentar, pero si la destrucción total del inmueble.

Es de hacer notar, que el manejo inadecuado de los servicios de gas domésticos han originado varios incidentes en los últimos días.

Como lo publicamos en Portuguesaaldia.com, en Maracay dos personas resultaron gravemente heridas por una explosión en un bloque de apartamentos.

De igual manera, se registró un incidente en el Estado Zulia, donde una madre y su hija perdieron la vida, a causa de una explosión de un cilindro de gas domestico.

Tremendo susto: los vecino del Mini Centro Comercial «La Alcabala», ubicado en Guatire, Estado Miranda, fueron sorprendidos con una fuerte explosión que causó el desplome de la edificación.

Imágenes Cortesía de Randy Correa.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...