
Para la coordinadora regional femenina del partido político Un Nuevo Tiempo Rosa Terán, el hecho de ver convertida a nuestra Yulimar Rojas embajadora del salto triple superando récords olímpico y mundial, nos invita a dar lo mejor de sí.
Su ejemplo, debe servir de estímulo y orgullo para mantenernos de pie y luchando siempre a favor de lo positivo.
Este notorio hecho deportivo, evidencia que ser perseverante es tener firmeza, constancia y consistencia ante cualquier proyecto o situación que se presente.
En el caso de los deportistas deben forjar o propiciar un buen nivel de perseverancia con el fin de progresar, mejorar y cumplir objetivos.
He aquí en el gran detalle, las mujeres, las madres y las políticas, debemos comprender que lo efímero no priva, todo lo contrario, en el escenario donde nos desenvolvemos es tan duro y complejo que debemos siempre sacar lo mejor de nosotras, con mucha convicción, en el sentido de mantenernos vivas, contentas, útiles con energía y salud, contribuyendo con el cambio político que anhela nuestra nación.
La mujer venezolana tiene una gran misión en el devenir político – social del país, para ello no pueden existir limitaciones, es determinante contar con la fuerza de voluntad, actuar con entereza, decidida y entregada a lo que le gusta.
En Un Nuevo Tiempo Portuguesa, hemos trabajado para motivar a las mujeres, reforzar su conducta y actitud ante la vida, asimismo brindar por medio de nuestros programas impulsados desde la coordinación de la secretaría femenina nacional herramientas básicas en el área del emprendimiento, cultural y legal.
En efecto, nuestro norte a mediano plazo es contar con muchas Yulimar Rojas en el accionar político.
Demostrar que cuando hay disposición, talento, conocimiento y trabajo las mujeres nos convertimos en una pieza fundamental de ese engranaje que funciona para reconquistar la libertad y la democracia a favor de la mayoría y de los más necesitados.
