Juan Soto tomará el rol de Soporte VAR entre Argentina y Croacia, mientras que, Jesús Valenzuela y Jorge Urrego fungirán como cuarto y quinto árbitro en el compromiso entre Francia y Marruecos

Tres de los cuatro árbitros venezolanos presentes en el Mundial de la FIFA Catar 2022 seguirán ejerciendo funciones en la ronda de semifinales.

Juan Soto tomará el rol de Soporte VAR en la primera llave de semifinales entre Argentina y Croacia, a disputarse en el gramado del Estadio Lusail el martes 13 desde las 3:00 pm, hora Venezuela.

Por otro lado Jesús Valenzuela y Jorge Urrego fungirán como cuarto y quinto árbitro en el compromiso entre Francia y Marruecos el próximo miércoles 14 de diciembre en el Estadio Al Bayt.

La terna arbitral venezolana Valenzuela-Urrego- Tulio Moreno (cuarto árbitro) destacó durante la fase de grupos, durante el partido Estados Unidos-Inglaterra, en el que ambas oncenas empataron con cero goles. Luego, fueron llamados a pitar el encuentro Francia-Polonia de octavos de final.

Por su parte, Soto ejerció como árbitro en el VAR en el duelo entre Senegal y Países Bajos de la ronda preliminar. También videoabitró el juego de cuartos entre Brasil y Croacia.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo