Dos mujeres de 34 años y un hombre de 38, quienes se trasladaban desde Trujillo hacia Carabobo, perdieron la vida luego que el vehículo en el que viajaban impactara violentamente contra un árbol en San Jerónimo, estado Yaracuy.

Tres personas, identificadas como Lauris Josefina Montilla (34), Yimairi Vanessa Acosta (34) y Nelson Ramón Rivas (38), murieron la mañana de este martes 18 de noviembre en un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la Autopista Centroccidental Cimarrón Andresote, a la altura de San Jerónimo, municipio Cocorote.

Una dolorosa tragedia vial se registró la mañana de este martes en el estado Yaracuy, dejando un saldo de tres personas fallecidas. El lamentable accidente de tránsito ocurrido en la Autopista Centroccidental Cimarrón Andresote, a la altura del sector San Jerónimo en el municipio Cocorote, estado Yaracuy.

Las víctimas fueron identificadas como Lauris Josefina Montilla y Yimairi Vanessa Acosta, ambas de 34 años de edad, quienes murieron en el sitio del suceso, y el conductor del vehículo, Nelson Ramón Rivas, de 38 años.

Según el reporte oficial, los tres infortunados ciudadanos se trasladaban desde el estado Trujillo y tenían como destino final el estado Carabobo, utilizando la vía que conecta el centro y el occidente del país.

El siniestro se produjo aproximadamente a las 8:20 de la mañana, cuando el conductor, Nelson Ramón Rivas, perdió el completo control del vehículo que manejaba, un automóvil marca Chevrolet, modelo Optra, con placas AM412VA.

Al salirse de la vía de manera violenta, el carro terminó impactando de lleno contra un árbol. El vehículo quedó totalmente inservible, convertido en un amasijo de hierros que evidenciaba la magnitud del choque.

Mientras las dos mujeres fallecieron de manera inmediata, el conductor, Rivas, quedó atrapado entre los restos del vehículo y tuvo que ser rescatado por la acción coordinada de funcionarios de Protección Civil, Bomberos, Policía regional y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes atendieron la emergencia. A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, Rivas pereció a los pocos minutos de haber sido ingresado al hospital central de San Felipe.

Las autoridades de la PNB adscritas a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre se abocaron al sitio para iniciar las averiguaciones y determinar las causas exactas que llevaron a que el conductor perdiera el dominio del automóvil, que se presume pudo ser el exceso de velocidad, alguna falla mecánica o una distracción.

Con información de YaracuyAlDía

Comunícate con Portuguesa al Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *