Los habitantes del inmueble piden ayuda al gobierno

Miembros de una familia quedaron sin vivienda, luego de un incendio que se generó la noche de este jueves en Turén.

El hecho se registró en la Parroquia Canelos, Barrio Colombia, Avenida principal entre calles 2 y 3; como punto de referencia al lado de la cauchera de “puniño”.

De acuerdo a la versión de los afectados, se generó un incendio motivado a que un vecino dejo el caracol de la cocina encendido y los cables se recalentaron.

Explicaron que el cable pasaba por dentro de su vivienda y al haberse recalentado calló en la cama; las chispas del corto circuito hizo que se incendiara la cama y posteriormente toda la vivienda.

Afortunadamente nadie salió herido…

Andrés Aníbal Montilla Ortega (22), Itaybeth Onaysis Torrealba Figueroa (22), Jhosdiel (6) y Jhacdiel (4) son los miembros de este núcleo familiar que afortunadamente abandonaron la vivienda a tiempo y resultaron ilesos.

Lo perdimos todo, fueron las palabras de Andrés, al ver las condiciones en que quedó la vivienda luego del incendio.

“No tenemos mucho, pero lo mas necesario para vivir se quemó. Quedamos sin enseres, sin nada”, comentó visiblemente consternado, el joven jede de familia.

Montilla Ortega hizo un llamamiento al Alcalde de Turén Onofrio Cavallo, al gobernador Rafael Calles y a cualquier institución que les pueda brindar la ayuda necesaria para darle un hogar a esta familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *