Los días 16, 17 y 18 de diciembre se llevará a cabo el 2do. Congreso de Criptoactivos Aragua 2021, donde se concentrarán las últimas tendencias del ecosistema cripto en el país, para compartir conocimientos  de vanguardia, de cara al desarrollo financiero 100 % digital.

El anuncio lo dio a conocer el presidente de la Red de Entusiastas en Criptoeconomía (REC), Jhon Montesinos,  quien destacó que las jornadas contaran con 16 ponencias, entre las cuales se encuentra: Ecosistema Petro, minería digital, disrupción tecnológica, criptomonedas, comercio y recursos humanos, los NFT: de la prosa a los metaversos, aspectos contables de las criptos en Venezuela, el uso de los criptoactivos como instrumento de pago con efecto liberadores, entre otros  temas, que serán abordados por profesionales de dilatada y probada trayectoria en cada área del conocimiento.

Agregó que además se estará desarrollando la 1era. Expo Criptofinanciera 2021, donde se mostrarán proyectos, productos y servicios fundamentados en el ámbito de la economía digital, con la presencia de 100 Stands, ruedas de negocios y música en vivo, reseña nota de prensa.

“Con esta iniciativa se disponen los escenarios para el desarrollo de alianzas  y vínculos entre innovadores, investigadores, mineros digitales, entes  gubernamentales, desarrolladores, empresarios, comerciales y  criptoentusiastas,  para cimentar el tránsito a la economía 100 % digital”, explicó Montesinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?