“Primitivo no le ha quedado mal a la revolución en más de 20 años, y en esta Gestión no será en la Gobernación de Portuguesa donde le vamos a quedar mal a la Revolución Bolivariana”.

Así lo dijo el gobernador Primitivo Cedeño, hoy en la Sesión Solemne de Juramentación y Proclamación organizada por el Consejo Legislativo del Estado, y dónde asistió como invitado especial el presidente de la Asamblea Nacional, doctor Jorge Rodríguez.

Cedeño, pidió a Rodríguez que le lleve el mensaje de compromiso al presidente Nicolás Maduro, y le diga que en Portuguesa exaltando los principios democráticos y garantizando el concurso de todos los sectores, se harán todos los esfuerzos humanos para responder a las necesidades del pueblo.

El nuevo gobernador agradeció la presencia en la sesión, de los alcaldes electos por los factores de oposición Jóbito Villegas (Sucre), Oswaldo Zerpa (Unda) y Carlos Barrios (Ospino), dado que es un gesto de tener voluntad para trabajar con un mismo objetivo que no es otro que mejorar la calidad de vida del pueblo de cada uno de los municipios

Cedeño fue enfático en decir, que es un hombre incansable, que trabaja de 7 de la mañana a 1 de la mañana, y que asumió la aspiración a la gobernación porque está comprometido con atender los problemas junto al pueblo, y esa misma voluntad espera de los alcaldes quienes deben saber que están en la obligación de no defraudar a quienes les eligieron.

Texto y fotos: Daniel España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?