En aras de brindar espacios educativos dignos a los niños y niñas del municipio Araure, el programa «Un Corazón para tu escuela», llegó al Liceo Luis Beltrán Prieto Figueroa, ubicado en el sector Villa Araure.

La primera combatiente, Maria Gabriela Gil, expresó que en esta institución realizarán un plan de inversión creado por el gobernador Primitivo Cedeño y ejecutado por la alcaldía de Araure, donde contemplan sustituir el techo de 13 módulos en esta primera etapa.

«Trabajamos día a día, por el bienestar colectivo de nuestro pueblo, en Araure avanzamos en cada institución pues nuestro objetivo en brindar escuelas óptimas para nuestros niños y niñas», agregó la primera combatiente.

Cabe destacar que el gobierno regional, viene dando apoyo a las instituciones educativas de la región, a través de este programa social que remodela, construye y mejora las estructuras escolares.

En último lugar, Gil aseguró que para el nuevo año escolar 2023-2024, los araureños tendrán escuelas mejoradas que garantizarán una calidad educativa.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo