Healthcare workers and members of the Bolivarian national police watch as an ambulance arrives with prisoners outside a hospital after a riot erupted inside a prison in Guanare, Venezuela May 1, 2020. REUTERS/Manuel Alvarado NO RESALES. NO ARCHIVE.

Entre los lesionados figura un Oficial de la Policía del estado Portuguesa

La noche de este miercoles se registró una colisión entre vehículos que dejó como saldo cuatro personas lesionadas y una infante fallecida.

El hecho se registró en la entrada del sector 2, de Mesa Alta, Guanare, en horas de la noche.

De acuerdo al parte policial, los lesionados fueron ingresados a la la sala de Emergencia del Hospital Doctor Miguel Oraá.

Como José Francisco López Rivero Oficial de la PEP, fue identificado el conductor de uno de los vehículos siniestrados y le fue diagnosticado Politraumatismo y trauma torácico. López viajaba acompañado de María Angelina Moreno Mejías de 26 años y esposa del funcionario en mención; quien sufrió traumatismos leves y fractura cerrada de tercio distal de cubito.

Junta a la pareja viajaba su hija, una infante de tres años de edad, quien lamentablemente falleció a consecuencia de traumatismos severos.

En elotro vehículo se desplazaban Isrrael Antonio Peraza, de 48 años, dignosticado con traumatismo generalizado y Juan Alexander Trejo, de 24 años, quien presentó politraumatismos y herida abierta en pies izquierdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?