Las calles de Biscucuy se quedaron pequeñas con las miles de personas que salieron a acompañar a Primitivo Cedeño, candidato a la Gobernación de Portuguesa y Argenis García candidato a la alcaldía de Sucre por las fuerzas de la Revolución.


“Es una movilización histórica en las calles de Biscucuy, mi amado pueblo lleno de amor, alegría y un respaldo contundente que demuestran la fuerza y cohesión que adelanta la fórmula del PSUV-GPP en la región rumbo a la victoria del 21 del noviembre”. Señaló García.


Entre tanto, Cedeño manifestó “Gracias a todos, estoy emocionado al ver que en cada kilómetro de recorrido más personas se sumaban a este extraordinario acto, gracias por tanto amor, les aseguro que no les fallaré, Biscucuy, tierra de Argimiro Gabaldón, cuenten ustedes conmigo que yo cuento con ustedes”.


Asimismo ratificó su llamado permanente a la unidad de los patriotas “Sigamos en unidad para lograr la victoria perfecta, porque juntos hacemos más, y es momento de consolidar la victoria perfecta en pro del bienestar colectivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?