la madrugada de este lunes 8 de noviembre se suscitó en los límites entre portuguesa y Trujillo un accidente de tránsito que dejó una persona fallecida y varios heridos.

El Comandante General y Director del Cuerpo de Bomberos del Estado Portuguesa, General (B) EFRAIN PETAQUERO junto al personal adscrito a la Estación 4 Biscucuy, efectuó Inspección por Volcamiento de un Vehículo Marca: Ford, Modelo: Fiesta, Color: Beige, conducido por el ciudadano quien en vida respondía en nombre de Rafael José Gudiño Durante, de 36 años de edad y quien residía en el sector José Gregorio Hernández del Municipio Sucre.

El cuerpo sin vida de Gudiño fue traslado en Ambulancia de PCAD Campo Elías.

Los lesionados son Sergio Paul Heredia,  de 34 años de edad a quien le  diagnosticaron, Politraumatismo y posible fractura del fémur izquierdo, siendo atendido de urgencias.

La otra víctima es  Fernando Durán, de 31 años de edad quien sufrió Politraumatismo, síndrome etílico.

Rafael José Gudiño Durante fue rescatado desde la adyacencias del Río Saguaz (límites Portuguesa-Trujillo), hasta la Carrera Nacional, específicamente en la Carreta Nacional Biscucuy-Bocono a la altura del sector El Chorreron, del Municipio Juan Vicente de Campo Elías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *