“Hay que ganar las elecciones, lograr la transferencia del poder, y aplicar con claridad desde el gobierno las medidas indispensables para revertir la colosal crisis que tanto daño causa a los venezolanos, generada por la incompetencia, la corrupción y el populismo…”

Los cinco ejes centrales para iniciar la reconstrucción nacional:

1.- Reconstrucción de la arquitectura institucional de la República. El régimen imperante ha destruido todas las instituciones. Necesitamos un gobierno que gobierne, una Asamblea Nacional que legisle y que controle la marcha de la administración pública, una administración de justicia con independencia y autonomía, una contraloría que controle, un Ministerio Público que cumpla sus verdaderas funciones, y un Consejo Nacional Electoral que merezca la confianza de todos los ciudadanos.

2.- Recuperación de la economía. Controlar la inflación y revertir la recesión. Reedificar las bases para impulsar una economía que produzca los bienes y servicios que se requieren, con capacidad de generar empleos modernos, productivos y bien remunerados, fomentando la creación de riquezas y oportunidades para todos, sin exclusiones.

3.- Democracia sin pobreza. Superar la pobreza debe ser una tarea prioritaria en los próximos años. Ese objetivo se logra con más y mejor educación. Educación de calidad para los hijos de las familias más desposeídas. Educación para el trabajo. Inversiones que generen empleos, oportunidades y capacitación de los jóvenes para que puedan asumir esos empleos bien remunerados y estables. Tarea que debe acompañarse con un plan de emergencia asistencial eficiente, progresivo, nivelador y sin discriminaciones.

4.- Rehabilitación del sistema de servicios públicos: agua, electricidad, gasolina, gas, transporte, seguridad, educación, salud, aseo urbano, internet, comunicaciones… Todos los servicios públicos tienen relación directa con la calidad de la vida. Los venezolanos tenemos el derecho de recibir servicios públicos modernos y eficientes. Al reinsertar a Venezuela en la comunidad financiera internacional podemos disponer de los recursos necesarios para lograr servicios públicos de calidad para todos los venezolanos.

5,- Rescate moral y ético de la República. Hay que combatir y acabar con la corrupción que nos empobrece como nación. Emprender una cruzada que materialice un gran esfuerzo educativo en valores y principios, así como, en defensa de la familia; y que concrete sanciones ejemplares para castigar a los corruptos y, finalmente, rediseñar y reducir el tamaño del Estado, erradicando las trabas burocráticas y las alcabalas que procuran la corrupción.

Venezuela tiene futuro y ese futuro depende de tener un buen gobierno, un buen programa y un ambiente de reconciliación nacional para hacer posible el cambio.

¡No podemos volver a equivocarnos!

🎯 ¿Quieres llegar a TODO Portuguesa con una sola inversión?

Con Portuguesaaldia.com, tu mensaje impacta a la audiencia más grande y activa del estado.

📈 1M+ Visitas/mes 📱 +4.5M Visualizaciones 📻 Cobertura Total

Audiencia comprometida: 88% de visualizaciones activas en Telegram. Acceso a nuestra radio y aliados como Acarigueña 92.9 y Soberana 92.9.

¡Invierte donde ya está la atención de Portuguesa!

📱 Escríbenos al WhatsApp: 0412-4887397

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *