• 08/15/2022 9:32 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Una de las afectadas por el robo de bombonas en Papelón se quemó por cocinar a leña en una Escuela

Irónicamente esta trabajadora humilde de Portuguesa ha sido doblemente víctima de la “malandrería” a la cual ha sido sometido este pueblo.

Así lo dio a conocer Héctor “El Chocho” Gutiérrez, quien relata que este accidente ocurre por la desaparición de 2.000 Bombonas de Gas en el Municipio Papelón del Estado Portuguesa, es que con este presunto delito sentenciaron a cocinar con leña a nuestras Esposas, Madres, Familiares y no se escaparon las Cocineras de las Instituciones Educativas de esta Tierra Dulce.

Este accidente laboral ocurrió en la Escuela Bolivariana Corozal, la trabajadora de nombre Eli González, se quemó su pierna izquierda por estar cocinándoles a leña y en el piso a los alumnos de mencionada casa de estudio, ella manifiesta «Que lo hace por amor a los muchachos».

En Papelón carecemos de una ambulancia para este tipo de emergencia, a esta fecha hora está señora ni fue trasladada ni atendida en ningún centro asistencial.

Pedimos que esta Madre elaboradora del Ministerio del Poder Popular para la Educación, no la dejen a la suerte de Dios y le den el tratamiento y la asistencia que amerita.

Por lo ocurrido le hago un llamado a Rafael Calles y al actual Gobernador Primitivo Cedeño, al Alcalde Francisco Ippolito y su antecesor ahora Legislador Alirio Bonilla, que se pongan las manos en el corazón y nos devuelvan las Bombonas de Gas, porque solamente así evitaran que sigan ocurriendo estos lamentables hechos.

“No está demás pedir, porque así son, a los líderes del Psuv para que no persigan a esta humilde señora, porque son capaces hasta de botarla del trabajo por decir su verdad”, dijo Gutiérrez.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...