• 08/15/2022 8:33 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Una muchacha resultó herida luego de aparatoso accidente en Guanare

A las  09:15 horas de la noche de este miércoles, funcionarios de Protección Civil, acudieron al socorro de una joven de 25 años que resultó lesionada luego de caer de una moto tras un accidente.

El hecho se registró en la ciudad de Guanare, específicamente en la Av. 23 de Enero Diagonal a Farmatodo.

El Accidente de tránsito tipo colisión fue entre una 01 Moto marca Nezone color negro,  S/P Conducida por el ciudadano Naudy Canelon  de 23 años de edad, residenciado en el Barrio 19 de Abril quien resultó Ileso y la Acompañante la Ciudadana: Yanimar Canelón  de 25 Años de edad con la misma Residencia.
Los órganos de salvamento y rescate, trasladaron  Yanimar Canelón hasta el Hospital Dr Miguel Oraa, dónde se le diagnóstico traumatismo Generalizado, Traumatismo Toraco Abdominal Cerrado.

El Vehículo Carro Marca Mitsubishi Signo color Gris Placa: AC929EG conducido por la Ciudadana: Maria Alcazar  de 30 años de Edad con residencia en la Urb. San Francisco en compañía de 02 Personas más, fue el otro automotor involucrado, los pasajeros resultaron Ilesos.

La dirección de tránsito de la Policía nacional bolivariana tuvo conocimiento del hecho y procedió a abrir las averiguaciones correspondientes.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...