Argentina se encuentra conmocionada por el atroz crímen que vínculo a una mujer gestante, con 36 semanas de embarazo, y a su hijo de 10 años, quienes fueron atacados por sicarios en uno de los barrios más pobres de la ciudad de El Rosario.
La mujer de 29 años fue baleada la noche del jueves, y recibió 15 impactos de bala, en todo su cuerpo. Su hijo de 10 años, solo fue rozado por una de las detonaciones.
Los hechos ocurrieron cuando dos sicarios que viajaban en una moto le dispararon decenas de tiros a la joven y al niño, quienes vivían en uno de los barrios más pobres de la ciudad.
Luego del intento de ejecución, los vecinos se acercaron a auxiliar a la mujer, quien fue trasladada a un hospital en el que se encuentra en grave estado. Sin embargo, los médicos confirmaron que la bebé que estaba por nacer falleció producto de las balas.
Por otra parte, el niño que estaba presente al momento del ataque sólo sufrió el roce de una bala, pero no tuvo mayores heridas y está fuera de peligro.
Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen, pero se suma al clima de violencia que padece Rosario desde hace años y que la ha convertido en la ciudad más peligrosa de Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *