• 08/18/2022 12:14 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

UNT exige celeridad al CLEP con respecto a la solicitud de la memoria y cuenta 2020 de Rafael Calles

UNT exige celeridad al Presidente del CLEP – diputado Henry Pérez con respecto a la solicitud de la memoria y cuenta del año 2020 vinculada a la gestión del gobierno de Rafael Calles

Diputado Henry Perez se hace el «Shakira» cuando se le solicita respuesta con relación al desgobierno de Rafael Calles.

El diputado Henry Perez, quien estuvo en el programa radial en Contacto, quedó en mora con la audiencia y el pueblo de Portuguesa.

En hora y media de programa radial, no pudo explicar de manera real y clara cuantos proyectos se han sancionados en este periplo legislativo concerniente a la mejora de los servicios públicos de nuestra entidad.

Asimismo, tampoco indicó que tipo de leyes de desarrollo de aquellas leyes de base dictadas por el Poder Nacional se vienen impulsando desde CLEP a favor de los portugueseños. Lo único que sido dejo claro fue la descontextualización de dicho poder con respecto al avance y desarrollo de Portuguesa.

El mencionado diputado obvio sus funciones y competencias. Solo se limitó a explicar lo concerniente al cronograma electoral de las fulanas elecciones regionales. Tanto así, en ciertas ocasiones parecía actuar más bien como el director regional del CNE.

Es vergonzoso que estos seudo parlamentarios regionales no tengan nada que decirle a los portugueseños.

Finalmente, dese UNT Portuguesa seguiremos insistiendo para obtener el informe de memoria y cuenta de la actual gestión del gobernador. La cual lo único que ha traído es hambre y miseria

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...