• 08/18/2022 7:06 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Fue asesinada con veneno para rata y murió junto a su bebé mientras lo amamantaba

Un hombre ha sido arrestado y está acusado de la muerte de su esposa y su hijo bebé, de apenas tres meses, en Santa Catarina, Brasil. Luiz Edivaldo de Souza, de 34 años, confesó a las autoridades que envenenó a Josiele Lopes, de 36, quien luego amamantó al hijo de la pareja, quien terminó muriendo también por envenenamiento.

Madre e hijo estaban desaparecidos desde el 15 de septiembre de 2020 y los cuerpos solo fueron encontrados este miércoles, enterrados en una zona boscosa remota. Según la policía, se dice que Luiz envenenó la carne y la salsa que le sirvieron a Josiele durante una cena. Poco después, la mujer amamantó al bebé, quien terminó, indirectamente, ingiriendo la misma sustancia.

Tras el envenenamiento la víctima se sintió mal y le pidió al hombre que la llevara al hospital. Se desvió de la ruta y se dirigió hacia Rio dos Cedros, donde enterró los cuerpos.

Aparentemente, dos días antes de la desaparición de Josiele y su hijo, la pareja tuvo una discusión que fue motivada por el descubrimiento de que Luiz tendría una relación extramarital. Se dice que el hombre amenazó a su pareja y se fue de la casa después de que ella supuestamente solicitó la separación.

Durante los días de la desaparición, el hombre incluso envió mensajes a la familia de la víctima haciéndose pasar por él antes de bloquear los contactos. Su hijo mayor, de 17 años, fue a la policía y presentó un informe policial.

Un años después, el hombre acusado de matar a Josiele Lopes acudirá a un jurado popular en Santa Catarina, donde será juzgado por homicidio, ocultación de cuerpo y fraude procesal.

El joven de 34 años se encuentra en prisión desde el día en que confesó a la policía que puso veneno en la comida de la mujer, que había pedido la separación. El hijo de la pareja fue contaminado por la cama de la madre durante la lactancia, señaló el informe pericial en ese momento.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...