
Tal cual como se había anunciado en la mañana de hoy sábado veintitrés de abril en la ciudad de Araure, se realizó el pleno regional juvenil del partido Un Nuevo Tiempo en Portuguesa. Cabe señalar que la actividad contó con la presencia de las autoridades juveniles nacionales Celeste Pérez y Jean Capozzi.
Ante la presencia de una nutrida asistencia de jóvenes de los diferentes municipios del estado Portuguesa, la dirigente Celeste Pérez demostró una actitud afable, atendió a cada una de las participaciones efectuadas previa a su intervención, dejando claro que este tipo de actividades persigue preparar a la juventud de UNT para convertirse en un factor importante en la nueva conducción del país.
Asimismo, hizo un llamado de atención a los presentes en función de ejercer la política con pasión y disciplina. Es imperativo permanecer en la lucha, más aún, si consideramos que estamos del lado de la verdad. Nadie ni nada puede quitar este propósito político a favor del futuro del país. La política de hoy debe abordarse y desarrollarse con amplitud, madurez, respeto y fuerza.
Igualmente, recordó que la principal red social que predomina en el oficio político de la actualidad se llama. “radio bemba”, vayamos todos a la consolidación del partido con mística y visión.
Jean Capzzi, también miembro del equipo nacional juvenil dejo claro en su intervención. “Un Nuevo Tiempo, no tiene pruritos para accionar y trabajar a favor de la unidad, en el pasado reciente fuimos fundadores de la mesa de la unidad democrática, en esta ocasión no será la excepción”.
Capozzí, recalcó entre otras cosas, que para poder construir una unidad perfecta en portuguesa y el resto del país, es vital reconocer sin mezquindad y sectarismo los liderazgos existentes. He aquí, la necesidad de ir al encuentro con nuestros aliados políticos con altura y respeto.
Cerro su intervención indicando que esta organización política confía y apuesta al crecimiento político de los jóvenes. Se avecinan escenarios complejos, complicados que para afrontar se requiere esta firme con relación a la formación en lo ideológico y programático.




