El Dirigente Regional del UPP-89 en el estado Portuguesa, Froilan Sánchez; dijo este martes que los rumores de inhabilitaciones a los candidatos de esta tolda política; buscan desmotivar y confundir a los seguidores de Antonia Muñoz y a nuestros candidatos a las diferentes alcaldías del estado Portuguesa.

Los laboratorios de campaña sucia del Psuv han comenzado a difundir información falsa sobre la posible inhabilitación de algunos candidatos a las alcaldías para crear zozobra en nuestros seguidores.

Sin embargo, nos mantenemos alerta ante cualquier acción desesperada de parte del régimen, que viendo que las encuestas no los favorecen en el estado pudieran utilizar una vez más, las instituciones del Estado para violar los derechos civiles y políticos de los ciudadanos.

La realidad esta a la vista de todos, el inmenso rechazo hacia los candidatos del gobierno es evidente, como también es evidente la contundente manifestación de apoyo del electorado a la profesora Antonia Muñoz y a los de su formula en toda la geografía regional que sin temor a equivocarme me atrevo a asegurar que si las elecciones se realizarán hoy, Antonia Muñoz ganaría las elecciones.

Mi llamado a todos nuestros simpatizantes es a mantenernos en la lucha y en el trabajo, sin caer en Rumores que se siembran para distraernos en el logro de nuestros objetivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?