A juicio del candidato de la unidad en esta localidad Edgar Rivero, el comentario efectuado por el cronista del municipio Rafael Pepe Roldan, no puede valorarse como descabellado ni mucho menos catalogarse de traición al proceso revolucionario.

De antemano, comparto en su totalidad lo escrito por el licenciado Roldan en sus redes sociales. “… Decepción fue más un acto político que el aniversario político de una ciudad, como acarigueño siento vergüenza”

No solo se desconoció lo que históricamente implica tener 401 años como ciudad. Sino también, se utilizó la solemnidad de un acto de este calibre para convertirlo en un vulgar reality show proselitista.

Los acarigueños, merecíamos reencontrarnos con la historia, la civilidad, el gentilicio, volver a nuestra génesis para desde allí proponernos algo distinto entorno a este desastre que nos ha dejado el continuismo y la incapacidad de quienes hoy por desgracia ostentan el poder.

Finalmente, aplaudo la postura asumida por Roldan. Eso deja al descubierto el despertar en función del cambio político que amerita el municipio Páez.

Edgar Rivero
Candidato de la Unidad
en Páez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?