Venían de Boconoito y se cayeron con los kilos en Carabobo

La mañana de este lunes, dos mujeres y un hombre quedaron tras las rejas, luego de habérseles encontrado en el vehículo donde viajaban, varios kilos de presunta marihuana.

El parte oficial reseña que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, destacados en el Puesto de Atención al Ciudadano «El Naipe», procedieron a realizar un chequeo de rutina al conductor de un vehículo marca Fiat, placas AK454YA; donde al chequearlo minuciosamente, se pudo encontrar en la parte del maletero un cilindro en forma de cuñete de asfalto oxidado.

En el interior del cuñete se encontró oculto a manera de doble fondo, un envoltorio de regular tamaño de la presunta droga denomina Marihuana.

De inmediato procedieron a la detención del conductor y dos mujeres que le acompañaban. Los detenidos informaron que procedían de Boconoito Edo. Portuguesa con destino Valencia Edo. Carabobo.

El alijo incautado arrojó un peso bruto de veinticinco kilos con cuatrocientos quince gramos (25,415 Kgrs). Procedimiento notificado a la Fiscalía del Ministerio público con competencia en drogas.

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: