La juventud del partido turquesa celebró desde este 06 y 07 de noviembre el Congreso Liberales por Venezuela desde la ciudad de Acarigua.


Vente Joven Portuguesa realizó por segunda vez el Congreso Liberales por Venezuela desde la tierra de Páez. En el evento estuvieron presentes líderes juveniles del estado, de otras regiones y contó con la presencia de Humbert Navas, Coordinador Nacional de Formación.


Durante el evento también se contó con la saludación del Diputado Luis Barragan de la Fracción 16 de Julio, Henry Alviarez y de la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela Maria Corina Machado.
Machado recalcó la importancia del evento ya que la formación y debate de ideas incentiva la creación de una sociedad libre. 


También reconoció el esfuerzo de Vente Joven Portuguesa y la dirección nacional por hacer posible la realización del Congreso que como la vez pasada pudo contar con la presencia de ponentes de talla nacional y regional.


Emanuel Figueroa, Coordinador de Vente Joven Portuguesa expresó durante la jornada de formación que “nos reconocemos y nos dan la seguridad que nuestro país serà libre con solo mirar el potencial humano que tenemos”.


También recalcó que “Vente hoy tiene una gran cantidad de afiliados pero sobre todo cuenta con una gran calidad en sus liderazgos”.
Liberales por Venezuela contó con las ponencias de Luis Torrealba, Jean Suarez, Gabriel Perez y Humbert Navas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *