Alejandro Sánchez, Dirigente de Acción Democrática en el Municipio Santa Rosalía dijo que en ese municipio “el corazón agrícola de Venezuela, estamos igual que como está Venezuela, los problemas sobran y lo conoce muy bien nuestra población, porque a diario le toca vivirlos en carne propia, el problema de la vialidad, del canal piloto, esto es cada año no es algo nuevo, los servicios públicos en El Playón son una bomba de tiempo con el problema de las aguas negras (Cloacas).

Denunció que prácticamente todos los tramos caídos por cada avenida o barrio,  que te metas con lo primero que te encuentras es con las aguas negras que destilan por todas partes.

“Y así como muchos otros problemas que viven los Santarosailenses a diario yo hago un llamado a la reflexión ya basta de esa política agresiva de odio de descredito de dimes y diretes”.

Es momento de una política de Altura de todas las partes. Porque es chistoso hay unos que les gusta hablar de todo el mundo y decir lo que le da gana pero cuando les toca llevar del bulto se pone como una fiera. Epa no hagas lo que no quieres que te hagan.

Yo les digo a todos mis conciudadanos vamos a salir a votar, un voto con conciencia yo voy a votar a la Alcaldía por Juan Carlos Torrealba,  El Pelón; porque creo que es el indicado para derrotar a los que destruyeron al Municipio pero para la gobernación mi voto será para José Ruíz Parra y, así mucha gente va a cruzar votos por eso debemos decirles que vayan a las ferias electorales, que hay en la plaza a practicar el voto cruzado.

Por último mi llamado a todos los candidatos de oposición también les digo no podemos poner en riesgo una victoria, vamos a unirnos vamos a trabajar juntos por recuperar Santa Rosalía aquí todos somos amigos hasta ayer estuvimos juntos, vamos a evaluar con los pies sobre la tierra escuchando al pueblo y tomamos una decisión dónde podamos consolidar una gran victoria por el bien del Municipio e ir todos juntos a reconstruir lo que nos van a dejar.

Hay que dejar el odio, la soberbia, el despotismo, el triunfalismo. Mostrar más humildad más amor por el Municipio hay que deponer actitudes desde todos los sentidos y equipos y vernos como aliados porque solos, nadie puede. Y en Santa Rosalía el chavismo es una realidad que hay grandes posibilidades de ganar si las hay pero, no quiere decir que ya ganamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?