Especial.- 

El alcalde Oswaldo Zerpa, se pronunció en contra de la decisión del presidente Nicolás Maduro, de entregar 1 millón de hectáreas de terreno a Irán para la producción agrícola.

Zerpa manifestó, que tal acción viola el artículo 13 de la Constitución Nacional que prohíbe arrendar y entregar en comodato los terrenos a un país extranjero.

“Bolívar con tanto sacrificio libertó Venezuela y ahora este Gobierno le entrega a una potencia nuclear como Irán nuestros terrenos… Eso no puede ser porque los venezolanos podemos recibir esos terrenos y producir los alimentos, lo que hace falta es los recursos porque sin recursos no se puede producir” reflexionó Zerpa.

El burgomaestre, destacó que sobre este tema habla con propiedad porque desde el humilde municipio Unda conoce el valor de la producción cafetalera y de cambur, y conoce de las potencialidades que tienen las familias campesinas para producir diversos rubros con eficiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?