El cantante se hizo tendencia en redes sociales por el divertido momento que hizo pasar a los asistentes a uno de sus conciertos

Luego de haber superado por segunda vez el covid-19, Silvestre Dangond regresó a los escenarios con ‘Las Locuras Tour’, en donde llevó a cabo cuatro presentaciones en tres ciudades diferentes. Necoclí, Santa Marta y Cartagena fueron los escenarios que el cantante vallenato escogió para entretener a los colombianos en medio de las diferentes festividades que se llevan a cabo a comienzos de 2022.

El artista, que siempre se ha caracterizado por dejar cuerpo, sudor y lágrimas en el escenario, además de sus irreverentes bailes e interacciones con el público, fue tendencia este 11 de enero en redes sociales por cuenta de un video que circula en el que incluyó nuevos pasos de baile que dejaron enamoradas a las asistentes.

El hecho tuvo lugar en su presentación en Santa Marta donde sorprendió a los asistentes dándoles la espalda, allí comenzó a mover su cadera y pronunciando su cola mientras él mismo se da unas cuantas palmaditas y prende la fiesta. En el clip se observa a Silvestre luciendo un ajustado pantalón de cuero con una camisa playera en color salmón mientras está de pie en la mitad del escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?