Urge recordarle al alcalde Rafael Torrealba, que la campaña electoral ya culminó. Por lo tanto, debe abocarse a trabajar y fanfarronear menos.

Los habitantes de esta localidad abandonada y congelada en el tiempo requieren percibir hechos tangibles vinculados al tema de los servicios públicos.

El lema “produce y crece” no se ha sentido en las comunidades populares de nuestro municipio. Tanto así, pude constatar de manera particular en una reunión de la comuna a la cual pertenezco que los nuevos directores y concejales recién electos andan en una de diagnóstico en diagnóstico. Al parecer la recolección de datos de forma permanente en las comunidades por parte UBCH – CLAP – Mesas técnicas, otros no ha sido suficiente.

Sin dudas, es preocupante que a estas alturas de juego corriendo el flamante Plan 180 días no tengan claro cuáles son las necesidades de las comunidades en las distintas parroquias que conforman el municipio Páez. He aquí, la imperiosa necesidad de indicarle al profesor Rafael Torrealba que su gestión no puede traducirse a un reality show recargado de fotos, videos, ferias, bochinches y para usted de contar.

Los vecinos que votaron por su propuesta de gobierno local en la pasada campaña electoral ameritan respeto y consideración. En efecto, claman por la mejora del servicio del agua potable, recolección de basura, alumbrado público, embellecimiento de las comunidades, recuperación de los espacios abiertos, ordenamiento de la movilidad vehicular, reducir la anarquía reinante en el casco de la ciudad, transparencia administrativa entre otras anomalías que han incidido negativamente en mermar la calidad de vida del pueblo paecista.

Finalmente, es crucial que el burgomaestre de Páez genere señales claras y conscientes de sus funciones. Es temerario para su joven gestión que no haya una planificación real a los fines de mejorar los servicios a los ciudadanos y ciudadanas y la mayor eficacia y eficiencia en la prestación de los servicios públicos.

Prof. Edgar Rivero Pdte UNT Portuguesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?