(Acarigua)

Tres goles y cuatro asistencias fue el aporte de Cristian Ramírez para el Portuguesa FC, en el culminado campeonato de fútbol profesional venezolano, donde los llaneros culminaron en el noveno lugar. El talentoso jovencito, considerado uno de los jugadores más promisorios de la institución rojinegra, dijo que ha pesar de no haber clasificado a una Copa Internacional, la temporada fue positiva para la divisa.

Acotó que: “Siempre estuvimos en la pelea, compitiendo fuerte, cosa que hace años esta escuadra no lo hacia. Nos hizo falta un poquito más de suerte y haber creído en nosotros mismos. Lastima que bajamos el ritmo en la ultima vuelta”, indicó el armador de 18 años.

El zurdo, quien reside en el sector “Malabares” de Araure, dijo que se avecina un 2.022 cargado de muchos retos para el primer pentacampeón nacional. “Viene un semestre de compromiso y entrega. El club va a cumplir 50 años y esperamos hacerle un bonito regalo a los fanáticos, con buenos resultados. Espero seguir aportando cosas positivas”, puntualizó el deportista que viera acción en 28 encuentros, 17 como titular, jugando un total de 1.413 minutos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *