Funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada de la Policía del estado Portuguesa, detuvieron a un hombre acusado de violación de una menor de 10 años. Luego de que la madre lo denunciara ante las autoridades; el sujeto se presentó voluntariamente en el comando policial.

El contraventor quedó identificado como Félix Ramón A., de 44 años de edad, quien es caficultor de la zona alta de Ospino, y reside en el caserío Los Quinos de la parroquia La Estación, jurisdicción del municipio del antes mencionado municipio.

Violador

La madre de la víctima, señaló al aberrado sexual y según su versión el hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en el sector 2 del barrio José Antonio Páez de Ospino.

La situación del detenido quedó a disposición del Ministerio Público quien lo acusará de Actos lascivos, previsto y sancionado en el artículo 45 de la Ley Orgánica Sobre el derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, y enfrentar una pena de hasta seis años de prisión.

Yeraly Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?