Anderson Giménez, coordinador de Voto Joven en Portuguesa, en relación al inicio de la inscripción en el CNE, expresó que la máquina ubicada en la Aldea Metropolitana presentó inconvenientes que ocasionaron un mínimo de ciudadanos atendidos.

«Se inscribieron pocas personas, el proceso fue muy lento y la electricidad tampoco ayudó, en Turén fue igual se inscribieron solo 11 personas, allí ofrecieron una planta eléctrica y los del CNE se opusieron», explicó Giménez.

Asimismo exhortó a los coordinadores del CNE a que trabajen en conjunto con Corpoelec para que no se presenten cortes mientras se efectue este registro, pues el primer día no lograron inscribirse las personas.

«Son pocos días los que se hará este registro por eso la importancia de que estos organismos atiendan oportunamente a quienes se quieren inscribir o hacer cambio de residencia», continuó el joven dirigente.

Indicó además que el CNE tampoco informa el cronograma de los puntos moviles donde estarán para que el colectivo sepa llegar, situación por la que solicitó que publiquen estos datos y así en Portuguesa todos logren realizar su registro para las vendieras elecciones presidenciales.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo