• 08/11/2022 5:33 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

William Pérez denuncia públicamente «Que el gobernador Calles los echó a la calle»

En una denuncia pública que circula en las redes sociales, el Diputado William Pérez explicó que por ordenes del Gobernador del Estado Rafael Calles debian desalojar las instalaciones que pretender utilizar como comando de campaña, en retaliación por no apoyar su postulación para su reelección como gobernador.

El texto citado reza lo siguiente:

DENUNCIA PÚBLICA

Quiero alertar al pueblo portugueseño, especialmente al pueblo del municipio Páez, que hemos sido víctima de la retaliación política por parte de nuestro Gobernador Rafael calles , quien utilizando el poder político por medio de la camarada Zoriel Guevara directora del CNAE, nos obligaron con amenazas a desalojar nuestro comando de campaña, ya que no estamos apoyando a la reelección del camarada gobernador Rafael calles , sino la candidatura del próximo Gobernador del estado Portuguesa LUIS SOTELDO.
Después de haber inaugurado la sede el domingo pasado, donde acudió nuestro próximo Gobernador LUIS SOTELDO. Hemos sido atacados de una forma violenta y amenazante, por la ciudadana Zoriel Guevara , quien me hace tomar la decisión de formular la denuncia pública, para resguardar mi seguridad mi integridad física, la de mi familia y la del equipo que nos acompaña. De igual manera hago responsable al ciudadano Gobernador Rafael Calles de esta situación.

Att: WILLIAN PÉREZ

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...