El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció su disposición de retomar conversaciones técnicas para la realización de las primarias de un sector de la oposición, así lo informó el presidente del organismo comicial, Elvis Amoroso, ante la solicitud presentada por el presidente de la Comisión Nacional de Primarias, Jesús María Casal.

Desde la sala de prensa del Poder Electoral, Amoroso destacó que el organismo decidió por unanimidad de las rectoras y rectores del CNE proporcionar los servicios técnico integral constitucional y legales a la solicitud realizada por la organización con fines políticos, agrupada en la denominada Plataforma Unitaria, conforme a lo dispuesto en los artículos 292 y 293 de la Constitución Bolivariana de Venezuela.

En ese sentido, manifestó que el Dr. Casal fue convocado a la sede del órgano comicial para la reunión técnica con las autoridades electorales.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?