Prensa/Alcaldía SRO.-

La noche del sábado 18 de febrero, San Rafael de Onoto eligió la Reina de los II Carnavales con Aroma de Mujer. Fue un hermoso espectáculo lleno de emoción, color y alegría realizado en la Avenida 3 Bolívar del Municipio y donde fue electa y coronada la joven Yafreilys Cordero de 16 años de edad representante del sector Banco Obrero 2. Seguidamente, el cuadro de finalistas quedó integrado por Denigmar Gamez 1er lugar del sector El Caney 1 y Wenyerlys Estrada 2do lugar del sector Banco Obrero 2.

Dicho evento fue presidido por la Alcaldesa Yasmina Harris y todo su equipo de trabajo, acompañada de los Concejales del Municipio, invitados especiales y un jurado calificador conformado por Eduardo Capelli ( estilista profesional), Miguel Olivares (concejal del municipio Araure), Katherine Casmirri Mis Globe Barinas, Irma Acosta (concejal de SRO), Ramón Reinoso (Bloque Parlamentario de Comunas), Wilmer Colina( estilista),  entre otros invitados.

Es importante destacar, que la organización del evento fue excelente y se desarrolló de manera cívica con total seguridad en todo el pueblo Sanrafaeleño, con buena animación y participación de los diferentes grupos culturales de bailes, danzas, opening y artista locales.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo