La abanderada de U y P denuncia la grave situación que atraviesan los habitantes de Santa Rosalía

Acarigua. “Los habitantes del municipio Santa Rosalía, en especial los productores de la zona, piden a gritos  la solución a la terrible problemática del Canal Piloto que debido a las inundaciones y a mal estado de las vías de penetración, los mantienen incomunicados”, así lo indicó Ymara García, candidata a gobernadora de Portuguesa por U y P.

Según García, los lugareños y los productores pierden sus cosechas por el  terrible estado en que se encuentran las vías de acceso en esta zona de ese estado llanero “lo que, al parecer, no le importa al gobierno”.

La candidata de Unión y Progreso a la gobernación  denuncia  la incompetencia del gobierno “madurista” para asumir con responsabidad la solución a los problemas que tienen los habitantes y productores de esta zona.

“El gobierno regional al no asumir  planes de contingencia y apoyo a los productores, se ha comportado de manera irresponsable;  es claro que a este gobierno solo le importa gastar nuestros recursos  en festines para apoyar a  sus  candidatos, pero se equivocan, aquí ya nadie come cuentos”, señaló.

La única opción de un cambio de verdad

En otro orden de ideas, la dirigente política afirmó que su candidatura representa la única opción de cambio verdadero, “los demás candidatos, de una u otra forma, representan el pasado, nosotros representamos el futuro”, dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *