Tras ser consultada la opinión de Marifred Rodríguez sobre el estado en que se encuentra la carretera Acarigua-Payara, sector Piedritas Blancas, la diputada (AN) mostró preocupación por ser ella y su familia precisamente, de esa parroquia del municipio Páez.
“Conozco de primera mano la importancia que tiene esta vía para la comunidad rural de Payara, una parroquia netamente agrícola que requiere esta carretera en buen estado, para transportar insumos y los productos en época de cosecha”, refirió la diputada.
Es de resaltar que por diversos medios se ha denunciado el colapso de la alcantarilla de aguas servidas que pasa por debajo de la carretera en este sector, que ha provocado el paulatino derrumbe del asfalto y que de caer en su totalidad, provocaría el cierre total de la carretera.
“En vista de la gravedad de la situación porque el caudal de lluvias cada vez acentúa más el problema, nos activamos con un equipo de trabajo integrado por la Gobernacion de Portuguesa, la Alcaldía de Páez y el candidato a la Alcaldía de Páez, Rafael Torrealba”.
Allí el alcalde Efrén Pérez informó que se están tomando las medidas correctivas con una empresa constructora, que se encuentra haciendo las reparaciones como restauración de la alcantarilla y recuperación de la calzada.
“Más temprano de lo esperado el problema será subsanado, todo gracias a las políticas de mantenimiento de las vías rurales que tanto el Gobierno nacional, regional y municipal ejecutan, en beneficio de los agricultores y del traslado de sus cosechas”, concluyó.
Pepe Roldan – CNP 18953.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?