La tesis de la aglomeración de barajitas que en el pasado puso en práctica la ya anticuada hormiguita no rinde frutos en estos tiempos.

Así lo explicó Carlos Galíndez, Candidato a concejal en Páez por la Unidad Democrática, quien destacó que por mucho que insista en pretender confundir a la opinión, el candidato copión, nuevamente vuelve a fracasar creyendo que el sumar tarjeticas como si fuese barajitas de un álbum de súper héroes lo convierte equivocadamente en candidato de la unidad.

Galíndez mencionó que tal tesis de colección de barajitas, fue manejada en su momento sin que produjera los resultados que esperaban para la contienda electoral de 2008.

“Seria bueno traer a colación esa última y errada estrategia donde se salió con las tablas en la cabeza e igualmente, para no ir muy lejos, los invito a corroborar en la web del CNE la cantidad irrisoria de votos que todas esas barajitas obtuvieron en las recientes elecciones del 6 de diciembre de 2020, todas juntas no suman ni para un concejal. Barajitas por cierto, todas hoy día al funesto servicio de Maduro”.

Por consiguiente, no se trata de sumar tarjeticas, -indicó- todo lo contrario, es comprender que este tipo de maniobras ya caducada es símbolo de debilidad y desespero político.

A otro perro con ese hueso. Mientras se percibe un estancamiento de la fotocopia de hormiguita, la colectividad demuestra simpatía y aceptación por la única tarjeta que posee la verdadera oposición en Portuguesa y en el municipio Páez.

Es decir, la tarjeta de la manito, la de la MUD unidad. La misma que le dará la victoria a Edgar Rivero y su equipo ganador de la inclusión y futuro seguro.

Finalmente, si de barajitas se trata en mi casa poseo varios que me quedaron repetidas entorno al álbum del pasado mundial de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?