En el UPP89 acompañó a su gira al candidato a la alcaldía del municipio Turén, Jesús Soteldo;  para el logro del TUREN PRODUCTIVO con Soteldo como ALCALDE y Antonia Muñoz GOBERNADORA el próximo 21 de Noviembre.

Al respecto el dirigente regional del Upp89 en Portuguesa, Ing. José Manuel Mejías, aseveró que el partido y sus dirigentes vienen haciendo acompañamiento a sus candidatos, para asegurar la victoria, con las estructuras políticas que se han instalado en los diferentes municipios.

“En Turén, tenemos una poderosa fuerza, una estructura que cuidará cada voto en los centros electorales, y a propósito del simulacro que se llevará a cabo este 10 de octubre, el Upp89, probará su maquinaria partidista para llegar bien aceitados al 21 de noviembre donde seguro, Jesús Soteldo; saldrá victorioso ante 17 años de desidia que ensombrecen el municipio más productivo del país. Dijo Mejías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?