• 08/18/2022 6:11 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Piden explicaciones por la falta de combustible en Biscucuy

Para el Coordinador Regional del Partido Compromiso País COMPA y ExCandidato a Diputado al CLEP 2021 en el Estado Portuguesa Ing. Luis Rosales la crisis de la Gasolina en Biscucuy es grave, muy grave.

«Es lamentable que se hayan hecho denuncias con bases probables sobre lo que ha estado ocurriendo con las estaciones de servicio en el Municipio Sucre y aún no haya respuesta alguna, nadie ha Sido sancionado, es una situación que ya lleva varios años y cada día se agrava más». Dijo

El líder político comentó que la Estación de Servicio, se atropella verbalmente a sus usuarios por parte de sus dueños de turno, quienes exigen pasar la huella a los usuarios para venderles gasolina subsidiada a precios Internacionales a 0.50 $/ litro cuando llega regularmente la Gandola y a precios superiores al Internacional, cuando la Gandola no llega oportunamente.

La distribución por pico y placa dura hasta tres meses para dar la vuelta en su numeración a sabiendas de que está llegando la Gasolina.

El llamado es al Gobernador del Estado Ciudadano Antonio Primitivo Cedeño, al Jefe de la Zodi General Escalona Briceño, para que hagan una revisión exhaustiva de los Funcionarios y Servidores Públicos que allí laboran, quienes se hacen de la vista gorda, pareciendo complacientes y/o cómplices de la Corrupción galopante por parte de los dueños de esta Estación de Servicio.

Se requiere de una intervención por parte del Estado a través de las Instituciones competentes, una Intervención radical, de manera que sirva de referencia para que las demás Estaciones de Servicio pongan sus actuaciones bajo una intervención a estás bombas por parte del Estado sería vista con muy buenos ojos, por la población Sucrense que ya no aguanta una, ni una más de estos desalmados que se burlan de la humildad de nuestros caficultores.

Comentó Luis Rosales que cuando se aborda a un funcionario de la Guardia Nacional por la venta irregular que se hace en la Estación de Servicio, «este me respondió que está señora puede hacer lo que quiera con el 10% de la gasolina que llega en cada Gandola, es decir que ella puede vender al precio que sea porque la ley no funciona en Venezuela, literalmente está fue la respuesta recibida, incluso de manera descarada colocan a los usuarios a hacer dos colas una para la subsidiada y otra para venderles a precio internacional, si primero pasan la huella, mientras que los usuarios de pico y placa esperan hasta tres meses para surtir sus vehículos.

También es necesario que todas las fuerzas políticas junto a sus dirigentes y líderes municipales se conformen como una sola fuerza para enfrentar esta situación, esperamos respuesta por parte del Estado para este municipio que ha Sido pilar fundamental para la economía regional.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...