Oscar Contreras presidente de Socaportuguesa, entrega la dirección de esta organización gremial, advirtiendo que “ha sido muy complejo conducir en la época actual, la Sociedad de Cañicultores del estado Portuguesa, tomando decisiones bajo mucha incertidumbre y presión, sin embargo hemos persistido y trabajado en la producción nacional”.

En este sentido Jesús María Álvarez, es electo como presidente de #Socaportuguesa acompañado de Wenceslao Rodríguez como vicepresidente.

Álvarez dirigirá la sociedad en el periodo 2021-2025,para la cual fue electo en el marco de la asamblea general realizada este jueves en su sede principal, ubicada en la Carretera Nacional Vía Payara.

Junto a Álvarez estará Wenceslao Rodríguez en la vicepresidencia, Juan Gabriel Guedez, Francisco Afonso, Naudy Anzola, Marely de Machín, Jonathan Russo, Merquis Jara, Edgar Díaz, Juan Esposito, Giovanni Galíndez, Darwin Santamaría y Luisa Alvarado, serán los directores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?