En el Sector La Candelaria, Municipio Mario Briceño Iragorry, Calle Negro Primero, de la ciudad de Maracay, ocurrió la lamentable muerte del Oficial Jefe CPNB Angulo Rivero José Vicente de 33 años de edad,  adscrito al Servicio de Transito,  quien  se trasladaba a su residencia a bordo de vehículo particular marca Chery Arauca  X1, placa AF339PM,  Color Vinotinto en compañía de su concubina Tifany Toro.

El oficial fue intersectado  en la calle negro primero de la candelaria cuadrante Nro. 3  por varios  sujetos  desconocido para despojarlo del vehículo.

Se conoció que personas que se encontraban adyacente al lugar de los hechos,  que el mismo logró  acelerar para evitar que lo despojaran de su  vehículo recibiendo  ocho  (08) impactos de bala y recibiendo el funcionario cuatro (04) impactos de bala que le ocasionaron la  muerte de manera instantánea.

Así mismo al lugar se presentó inmediatamente el Ciudadano  Coordinador del CCP Aragua Ciudadano Comisionado Jefe Reverol Delfín, Jefe de la DCDO, el Ciudadano Comisionado Jefe Asbel Calderón, PBA al mando del  Comisionado Agregado Navas Oscar y  comisiones del CICPC Homicidio, Al mando de Detective jefe Arnaldo León,  respaldado por el Laboratorio al mando del  Detective jefe Nelson Aponte.

Édgar Alexánder Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?