Producto del abuso la menor quedó embarazada y fue entonces que su progenitora se percató de la agresión

Miguel Angel Morales/[email protected]

Edgar Antonio Rodriguez recibió sentencia condenatoria de 11 años y 9 meses por abusar sexualmente de una menor de 13 años de edad.

El hecho se registró en fecha 30 de abril de 2017, cuando funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, aprehendieron en flagrancia a Rodríguez en el sector la Flecha, municipio Araure del estado Portuguesa.

De los hechos…

De acuerdo al parte policial, los hechos se suscitaron cuando el ciudadano, quien era vecino de la adolescente, entra a su casa y la abuso sexualmente.

Todo queda hasta ahí; con el tiempo la madre de la joven se percata que el cuerpo de su hija presentó cambios, por lo que decide llevarla al médico, este le dice que la adolescente estaba embarazada.

De inmediato, la progenitora de la adolescente abusada presentó la denuncia ante las autoridades quienes procedieron a la captura de Rodríguez.

A Edgar Antonio Rodriguez le fue imputado el delito de Abuso Sexual a Adolescentes y en la Apertura de juicio, Rodríguez admite los hechos y es condenado a 11 años y 09 meses de prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *