Siguiendo instrucciones del gobernador Rafael Calles, los equipos técnicos de Hidrosportuguesa siguen avanzando en los trabajos por mejorar el abastecimiento de agua para Guanare a través de la Planta Potabilizadora Virgen de Coromoto.
Este lunes fue puesto en funcionamiento un motor de 250 HP en sala de máquinas de la planta, y con este equipo activo, ya se tienen en funcionamiento 4 motores de 250 HP. 

Con la incorporación de este cuarto motor, la planta pasó de bombear 700 litros por segundo, a 900 litros por segundo, caudal de agua que mejorará la distribución del vital líquido en Guanare.
Los trabajos continúan, el objetivo es mejorar el abastecimiento de agua de la planta para poder poner operativos 2 motores más de 100 HP cada uno,  y así incrementar la distribución de agua hacia Guanare a mil 200 litros por segundo.
La Gestión Potencia Avanza de la mano del gobernador Rafael Calles, la Ministra Evelyn Vásquez y nuestro presidente Nicolás Maduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?