• 08/18/2022 7:48 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

CLEP aprobó recursos del CFG para obras de desarrollo urbano en barrio La Arenosa


En Sesión  Extraordinaria realizada aprovechando la conexión digital, nuestros legisladores y legisladoras aprobaron al Gobierno Regional la disposición de recursos del Consejo Federal de Gobierno (C.F.G) para el plan de inversión del ejercicio Fiscal 2021.
Así lo informó, el legislador-presidente, Henry Pérez, quien precisó que se trata de recursos del Fondo de Compensación  Interterritorial los cuales serán desembolsados bimestralmente y en este caso corresponden a los meses de Marzo y Abril.
Indicó Pérez, que los recursos serán incorporados al Presupuesto del presente ejercicio económico-financiero específicamente en el sector 11 «Vivienda, desarrollo urbano y servicios conexos programa 02 desarrollo de infraestructura y redes en el Estado.
El legislador-presidente, detalló que el proyecto específico a ejecutar es: «Proyecto 03 » mejoramiento del sistema de captación de aguas superficiales al final de la calle 9, del Barrio la Arenosa, municipio Guanare, estado Portuguesa» y será la Secretaria del Poder Popular para la Infraestructura y Servicios la que velará por la ejecución del citado proyecto, que contempla un monto de inversión de 217 millardos 425 millones 014 mil 935 bolívares con 75 céntimos.
Desde el Consejo Legislativo del Estado, damos respaldo y fortalecemos la Gestión Potencia que lidera el gobernador Rafael Calles, juntos seguimos venciendo.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...