Este viernes en horas de la mañana, desde las adyacencias al boulevard San Roque, se llevó a cabo una protesta denominada “Navidad sin presos Políticos”, evento que sirvió de escenario para elevar la voz en defensa y derechos humanos de las personas que han sido detenidos en el país.

“Estamos cumpliendo con esta protesta porque son más de 300 venezolanos que se encuentran privados de libertad, por ser contrarios a este régimen de Nicolás Maduro, por lo tanto aquí estamos exigiendo que cese la persecución contra los activistas”, expresaron los organizadores.
Asimismo mencionaron que a nivel nacional efectúan estas actividades para defender a quienes están encarcelados y que no pasaran las pascuas con sus familiares, pidiendo su liberación y el respeto a su integridad.
“Muchos son activistas de derechos humanos, activistas de organizaciones, dirigentes políticos, exiliados, por ellos nos concentrarnos hoy viernes aquí, para ser portavoces de estos atropellos e injusticias, queremos una navidad sin presos políticos y ese es el llamado que hacemos desde Portuguesa”, concluyeron.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo